Lista de Webs que aprovechan los sistemas Meneame para hacer spam

Con frecuencia, en Hoygania recibimos visitas indeseadas, principalmente de pipiolos y seos de sombrero negro que piensan que promocionar un site consiste en hacer spam en todos los sitios que sea posible. Ya en su día echaron a perder Hoygan.info y Fresqui, los cuales son sitios hasta las trancas de publicidad y que nadie se molesta en limpiar.

En Hoygania hemos desarrollado un sistema para bloquear usuarios que sólo llegan a hacer spam para subir el PageRank de sus sites, sin pararse a mirar si el sitio donde se quieren promocionar tiene algo que ver con su negocio, y ni siquiera saben si les beneficia (que yo sospecho que no). Como decía, tenemos un sistema con el cual los administradores podemos borrar directamente a un usuario y todas sus aportaciones hasta el momento. Durante un tiempo el uso de captchas automáticos y artesanos nos vino funcionando bastante bien y nos ha quitado el spam extranjero que de normal no son capaces de pasar el primer captcha al crear la cuenta. Ahora tenemos 2 o 3 seos que han llenado internet de sitios basura del tipo hipotecashipotecashipotecas y cosas similares (los dominios son realmente ridículos, supongo que no había nada mejor libre).El caso es que para frenarlos el captcha no sirve, y por ello hemos montado el sistema de borrado de aportaciones de un usuario. De esta manera, como mucho está publicado un día, que es lo que tardamos en darnos cuenta.
 
Voy a aprovechar para publicar el listado de hosts y palabras que tenemos bloqueado en Hoygania. Si alguien lo quiere aprovechar para rechazar  el spam de su site, e incluso añadirlo, que se sienta libre de hacerlo.
 
Lista de hosts:

cyberbloggero.blogspot.com
sinuanos.blogspot.com
suabogadoenmalaga.com
bolsa.com
cosmeticos.net
eltrading.es
hipotecashipotecas.es
hipotecasydepositos.com
marbellaabogados.es 
mejorescuentascorrientes.com
modaellas.com
muebles.com.es
muylejano.com
peinadospeinados.es
sinuanos.blogspot.com
vestidos.org

Lista de palabras prohibidas:
abogado
banco
bookmark-one
chipmark
easymash
hipoteca
intereses
marbellaabogados
sinuanos

Podéis añadirlos directamente desde el panel de administración o directamente en SQL. Lo más rápido es desde el sistema de administración, ya que se pueden añadir todos los sitios de una tacada desde "Multiple Bans".

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *