RetroMadrid 2012

Este fin de semana va a tener lugar RetroMadrid en Matadero. Como la mayoría sabréis, es el mayor evento de RetroInformática que se hace en España, y lo organiza la Asociación de Usuarios de Informática Clásica. 
 
Será desde las 7 de la tarde del viernes día 4, hasta las 3 del domingo día 6. En la tarde del viernes tendrán lugar dos conciertos de 8 bits. Uno con música de cámara a cargo de Camerata Musicalis interpretando melodías de videojuegos y después habrá una sesión "chiptunes". 
 
El sábado es el día de exposición. Los principales grupos españoles de máquinas de 8 bits estarán allí (Amstrad, Spectrum, MSX, Commodore, Atari, Amiga, …) y habrá conferencias a lo largo de todo el día.
El domingo será día de exposición y conferencias hasta las 3. Ese día estará Alfonso Azpiri firmando libros y videojuegos, y habrá una ponencia sobre La Abadía del Crimen, la adaptación de El Nombre de la Rosa a los 8 bits, de la mano de los que hicieron el juego original hace 25 años.
 
La entrada es gratuita y podéis traeros a quién queráis. Podéis difundir entre vuestras amistades o alumnos, especialmente aquellos que estén apuntados a asignaturas de videojuegos.
 
Os dejo aquí un enlace a todas las actividades que se van a hacer

http://www.retromadrid.com/?idioma=es&articulo=horario

El sitio es Matadero, Nave 16 (está en Legazpi, Metro Legazpi)
 
Os esperamos en RetroMadrid.
 
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *