2010 Un año completo

Ya hemos llegado al final de este año. Han pasado muchas cosas a lo largo del 2010. Así como quien no quiere la cosa ya han pasado 10 años de que llegó el 2000, pero lo cierto es que este año ha brillado con luz propia en muchos aspectos. El año empezó bastante bien esquiando con Mabel en Formigal. Ya hemos probado varias estaciones de esquí pero al final, la que más nos gusta es sin duda esta, y cada vez que tenemos ocasión, allí vamos.

Después tuvo lugar la RetroMadrid en la Complutense, donde de nuevo se nos volvió a quedar pequeño el sitio. Aunque vivimos con nostalgia no estar en nuestro querido El Greco, lo cierto es que aprovechamos bastante bien el espacio y recursos que nos dieron. Y estas cosas no son tanto si no se va en buena compañía, y como no podía ser de otra manera, allí estuve con Rafa, Paco y Jaime entre otros muchos. Volví a ver a muchos amigos de la escena, puse cara a otros, y algunos amigos de otros entornos vinieron a conocer la RetroMadrid. Belén se vino desde Barcelona, mientras que un chico de Canarias vino expresamente a sacarse una foto con Paco y conmigo, ya que estaba encantado con la web de Press Play Then Any Key. También gracias a Paco pude hacer realidad el sueño de tener mi propia máquina recreativa. Cogimos una furgoneta y nos fuimos a la aventura. Nos vinimos cargados de recreativas, una se la quedó Ron, y otra se la quedó Santi. Parecíamos los Reyes Magos con la furgoneta llena de recreativas.



Después nos fuimos a Paris, uno de los mejores viajes que hemos hecho hasta ahora. Nos dimos el capricho de comer en Le Jules Verne, en la Torre Eiffel a 125 metros de altura sobre París. Son cosas que, aunque sólo fuera una vez en la vida vale la pena hacerlas (aunque espero que no sea la última).

En junio terminé el MISHA (Máster de Investigación en Sistemas de Software y Hardware Avanzados) y empecé a trabajar en lo que será mi tesis. Al final de verano se terminó mi contrato en el Ministerio de Industria, y con ello mi incursión en la administración pública desde el lado del cliente. Es una experiencia que no deja indiferente cuanto menos. Como decía Roy Batty: «Yo he visto cosas que vosotros no creeríais».

También han salido unas cuantas páginas web adelante, aunque el año empezó bastante flojo, pero poco a poco se fue normalizando.

¿Y qué más? Pues el GameFest, donde hicimos RetroMadrid Fest. Mira que al principio íbamos a ir de forma casi testimonial, y acabamos montando una feria por todo lo grande. Vamos, que si el año que viene puede ser, allí volveré a estar, aunque intentando organizarlo todo con un poco más de tiempo y más organizadamente.

También tuvimos varias bodas, se casaron Alejandro y Lucía,y Diego y Olga. Tuvimos la «gran reforma», que nos ha llevado casi 2 meses de obra. En noviembre estuvimos conociendo Ronda con José Luis e Irene y pasando unos días en Sevilla jugando con Nemo, la Chica y Román. Por cierto, que la web de José Luis va a ser la última que hagamos este año.

Para terminar, algunas fotos para representar todo esto.




La última incorporación al aviario.



RetroMañía 2010


París

Le Jules Verne


Con Paco, Rafa y José Luis en el sótano de Jaime, el templo de los 8 bits.

En los estudios de RTVE

En Avila con Olga, Elena, Eva Julio, Rocío e Isabel.


En Formigal dándole leña a los esquís.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *