(7-Mayo-2011) Como todos los planes que hacemos últimamente, justo a las 20.30, media hora después de que hubieran abierto puertas, decidimos que nos íbamos a ver a La Frontera en vivo a la Sala Heineken. Nos metimos en la web de las entradas, las compramos y nos fuimos con el coche raudos y veloces al concierto. Metimos el coche en el parking ya que no había tiempo para andar dando vueltas y subimos corriendo. El concierto empezaba a las 9 en teoría, y entramos a las 9.15. Por suerte no empezó hasta las 21.30 (ya tenemos experiencia con La Frontera y sabemos que nunca empiezan a la hora que pone el cartel). La sala estaba hasta la bandera, aunque es una sala chiquitita y se llena rápido. Nosotros conseguimos estar en la quinta fila, lo que dadas las circunstancias es todo un éxito.
A las nueve y media apareció Javier Andreu con la banda, cantando temas clásicos de los discos que tanto gustan, los de los 80 y principios de los 90.
Tracklist:
- La ley de la horca
- Siete Calaveras
- Juan Antonio Cortés
- Cielo del Sur
- Pobre Tahúr
- Rivas Creek (Rivas Creek)
- Duelo al sol (La Frontera)
- Viva Las Vegas (La Frontera)
- La puerta de atrás del Paraíso (La Frontera)
- 10 minutos de pasión
- Mi dulce tentación
- Judas el miserable
- Si el whisky no te arruina las mujeres lo harán
- El límite
- El coronel (Rivas Creek)
- El tren se va (Rivas Creek)
- Llena mi copa (Tu revolución)
- …
… y seguro que me dejo alguna que otra. Tocaron cerca de 105 minutos sin interrupciones. No hubo bises, ya que terminaron y se marcharon.
Espero que al siguiente concierto pueda ir con Armando y Carlos, que se perdieron el último concierto porque lo cancelaron a última hora.