SIMO. 1994 hasta hoy (III)

2004

Este año estuvo muy presente Linux. Hispalinux organizó muchas actividades y la Junta de Extremadura entre otras vino a enseñarnos las excelencias de meter software libre en la administración pública. Una de las cosas más interesantes que hubo fue la gymkana que montó Hispalinux, en la que debíamos ir por la feria buscando redes Wifi, y con las iniciales hallar la solución al enigma. El personaje escondido a resolver era alguien muy relacionado con el software libre. La respuesta era: Richard Stallman. De regalo me llevé una sudadera de Linux muy chula. También ese año regalaron camisetas y alguna distro de Debian. Yo me compré la que veis en la imagen (en realidad me regalaron una por participar en el concurso y otra que le regalé a Sayalero).

Otra cosa muy chula fue la presencia de un mago que trajo Hispalinux para mostrar las diferencias entre software libre y software propietario.
















2005

Este año la presecia de la Administración Pública en el SIMO ya era más que notable, y el eGovernment era algo más que una idea. Las principales instituciones ya tenían su stand, y algunos eran bastante amplios. La FNMT permitía hacer la gestión para obtener el certificado digital, y el resto de ministerios también ofrecían cosas interesantes.











«Simulador de cabina de Metro»




2006
















2007




2008


(no hubo)


2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *