Los mejores juegos para iPad

A petición de @chicodelabolsa, @rlcesar, @ernestosierra, @deHaller y otros más voy a hacer un post sobre los mejores juegos que en mi corta andadura con el iPad he encontrado. Algunos son gratis y otros son de pago, aunque ninguno demasiado caro, sobre todo si lo comparamos con otras plataformas como Wii o PS3. El orden, como ya imaginaréis, no es determinante. Los pongo según me voy acordando.
 
Y vamos allá. 
 


Hard Lines
 
Juego a lo Tron con diversas modalidades. Le caracteriza su gran colorido y la gran adrenalina que lleva jugar. Es gratis.
 
 
 

Canabalt

Un señor juego de gran sencillez, con gráficos basados en siluetas y figuras fractales (del mismo estilo que el clásico Another World). Sólo se puede hacer una cosa: saltar. Pero después de jugar unas cuantas veces veréis que con saltar ya tenéis bastante. Recuerda en gran parte a las persecuciones de Matrix. Por cierto, podéis frenaros si tropezáis con las cajas. Mucho ojo con tropezar varias veces seguidas o en seguida veréis el cartel "you are falling to your death". No hay puntos, no hay powerups. Sólo correr, y estar muy atento. Los escenarios son aleatorios, por lo que no se puede memorizar la partida. Este juego tiene un look & feel de los 80 que deja un muy buen sabor de boca.

 
Este juegos es caro, pero a veces está a 0.79. Si queréis probarlo, para PC-Flash es gratis.


Apple Store 

 


Continuar leyendo «Los mejores juegos para iPad»