Jordi Estadella nos deja

Hoy se nos ha ido un icono de los 80 y los 90. Alguien que representa muy bien a la televisión de esas dos décadas, por su papel como presentador de programas tan entrañables como Un, dos, tres, No te rías que es peor o El Semáforo. Lo cierto es que muchos ya le conocíamos sin saberlo de antes, cuando doblaba la voz del Inspector Gadget (una de las series de dibujos que dobló, aunque no la única).
 

En el Un, dos, tres, era bastante divertido verle discutir con Juan de la Cosa (Angel Garó), o discurrir con Míriam Díaz-Aroca. De hecho, para mí esa fue la última temporada del Un, dos, tres, ya que lo siguiente que se hizo hace pocos años, es más un remake que una continuación. Fue un digno sustituto de Mayra al frente del programa y hay que reconocer que Chicho Ibáñez no se equivocó cuando le escogió.

 

Y qué decir de su época en El Semáforo. Otro gran programa, que quizá con otro presentador no hubiera llegado a lo que fue. También fue con Jordi con quien nos echamos tantas y tantas carcajas cuando entrevistaba a Cañita Brava o cuando hablaba con Marlene Morreau.

 

Continuar leyendo «Jordi Estadella nos deja»