Declaración de la Renta y Firefox



Ya me parecía muy raro que después de pasar el PADRE a Java todo fuera como la seda y no hubiera más contratiempos.

Aquí dejo una captura de lo que pasa si se intenta enviar la declaración telemáticamente con Firefox.

El error es descriptivo como él solo:

Errores detectados:

  • Declaración errónea. El fichero no se ajusta a las especificaciones 0.

8 opiniones en “Declaración de la Renta y Firefox”

  1. A mi me ha pasado lo mismo, pero tienes que hacer exactamente lo que te dicen en las especificaciñon 8:

    En Mozilla 1.7 y Firefox 2.0 o posteriores es necesario activar la preferencia: signed.applets.codebase_principal_support. Para ello, introducir about:config en el campo de entrada de la URL y pulsar Enter. Se obtendrá una lista de las preferencias. Buscar la preferencia anterior, realizar doble-click sobre ella y cambiar su valor de false a true.

    Yo lo hice y funcionó.

  2. Buenas, tengo un imac nuevo y no se cómo cambiar la config en el campo de url, es dentro de las preferencias del programa o dónde sería porque ahí no me aparece nada pareciso, si me orientarán de como hacerlo en mi ordenador.
    Muchas gracias.

  3. «Para ello, introducir about:config en el campo de entrada de la URL y pulsar Enter.»

    Es cierto que no es muy aclaradora la frase. No importa que tengas un imac, el campo de entrada de la URL se refiere al campo donde escribes la dirección para navegar en Firefox. Es decir, al igual que escribes «www.google.com» y le das a Enter para acceder al buscador, ahora debes escribir «about:config» y así accederás a los parámetros de configuración de Firefox.

    Suerte!

  4. Hola, he hecho exactamente lo que dicen y ya me aparecía esa entrada fijada como «true». La he desactivado y vuelto a activar y me sigue dando el mismo error: Declaración errónea. El fichero no se ajusta a las especificaciones 0.
    ¿Pueden ayudarme?
    Gracias y un saludo.

  5. En mi caso he podido saltar el error cambiando de navegador o bajando la seguridad a 0 y permitiendo la escritura en el disco duro (lo cual viene descrito en el primer comentario).

    Si no se te resuelve, llama a la AEAT y no olvides comentar aquí lo que te dijeron.

  6. ¿habéis comprobado que el enlace al que estás accediendo es el del año de la presentación? Si intentas colar una presentación de 2011 en el enlace de presentación para 2010 da justamente ese error.

    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *