Chrome – Error – No se pueden leer tus preferencias

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

A pesar de que Google Chrome ya lleva bastante tiempo de andadura, de vez en cuando da algún error sin cómo ni por qué. En mi caso, después de instalar algunas extensiones (como 3 o 4 días) de pronto empezó a dar un error cada verz que lo abría, tal que:

 

"No se pueden leer tus preferencias"

Después de bucear por Internet, ser llevado a los más oscuros rincones de Taringa donde cientos de lammers decían sufrir lo mismo, y tras subir de nuevo al mundo conocido, di con una solución, que a mí me funcionó, aunque como parece un error que tiene múltiples causas, puede que a ti también te funcione … o tal vez no. De todas formas te lo cuento y ya decides tú.

  • Fui a Herramientas – Extensiones y borré todas (no funcionó)
  • Fui a Privacidad y borré todo. A continuación desinstalé. Luego borré la carpeta donde estaba instalado (en datos de programa) y no dejé absolutamente nada. Ojo, que Chrome se instala para cada usuario (no como el resto de programas, que mete en "c:\archivos de programa" el ejecutable y la configuración en configuración local o en datos de programa). Es decir, que cuando lo borres, borrarás TODO.

Es una solución radical, pero en mi caso me valió la pena. Espero que Google solucione pronto este error, o por lo menos que dé algún error más descriptivo como hace Firefox.

Un pensamiento en “Chrome – Error – No se pueden leer tus preferencias

  1. fernando valdez

    Hola !! para los que estan b uscando todavia esta fue mi experiencia:

    Fui a (Las 3 rayitas en la esquina derecha de arriba del navegador)di un click a Configuracion, luego debajo de Usuarios le di un click a Importar marcadores y configuracion, me salio una ventana indicandome todo lo que se iba a importar desde Internet Explorer y le di a Aceptar.

    con eso bastó, Espero les sea de mucha ayuda!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>